Política de calidad

TAO SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS

Es una empresa argentina dedicada a la fabricación y venta de paneles con núcleo de EPS (poliestireno expandido de alta densidad) aptos para pisos, paredes y techos aplicados en sistemas constructivos SIP (Paneles Estructurales Aislantes) y productos de aplicación en sistemas de construcción en seco que incluye el servicio de asesoramiento técnico para el diseño y ejecución del sistema.
En TAO SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS hemos decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 para mejorar los productos y servicios que prestamos a nuestros clientes.
Es por ello que, basados en ciertos pilares básicos relacionados con la calidad de nuestros productos nos comprometemos a:

  • Cumplir con las necesidades y requisitos de nuestros clientes en tiempo y forma, así como también con nuestros proveedores generando alianzas estratégicas que nos permita brindar mejores soluciones a un menor costo.
  • Contar con personal altamente capacitado, comprometido con sus tareas, respetando los procesos y optimizando el empleo de recursos materiales.
  • Asegurar la eficiencia del trabajo mediante un sistema de gestión de la calidad basado en el principio de la mejora continua, involucrando a todos los integrantes de la Empresa enfocados en que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  • Brindar los medios para que el capital humano se encuentre comprometido con la Política de Calidad, priorizando la comunicación interna y el trabajo en equipo.
  • Mantenernos en la búsqueda permanente de nuevas tecnologías para el desarrollo de nuevos productos.
  • Priorizar en los procesos de fabricación la protección del medio ambiente y la correcta deposición de residuos generados.

Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla.

Arq. Guillermo Badano
Director

Neuquén, 01 de diciembre de 2020