Nosotros

Soluciones Constructivas, una Empresa Neuquina dedicada a la fabricación de paneles SIP para brindar soluciones integrales dando la mejor alternativa para la construcción sustentable y de alto rendimiento.

Con años de experiencia en sistemas constructivos SIP y habiendo obtenido la Certificación de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, nuestra planta ubicada en el corazón de la ciudad de Neuquén se especializa en la fabricación de paneles compuestos por dos placas de OSB unidas por un núcleo de EPS (poliestireno expandido de alta densidad).

Los paneles TAO son aptos para pisos, paredes y techos. Aportan excelentes ventajas de orden técnico, práctico y económico. Mejoran la calidad de vida y disminuye el impacto ambiental a través del ahorro energético.

0
AÑO
0
AÑO
0
AÑO
0
AÑO
0
AÑO
0
AÑO

Nuestra Visión

Nuestra visión nace como respuesta ante la necesidad de introducir en el mercado de la construcción un método constructivo vanguardista y sustentable por excelencia que respete las normas de fabricación e instalación que le son propias y resultan indispensables para lograr resultados exitosos.
Nuestro objetivo es continuar con el proceso de expansión por medio de nuestros representantes experimentados que comparten los mismos intereses por el ahorro energético y están convencidos de las bondades y beneficios de este sistema.